•1/09/2010

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Supongo que no...
Llevo más de un año sin publicar nada, tampoco es que antes publicara mucho pero quizá sea el momento de retomar ésto un poco.
Muchas veces me quedo con ganas de poner videos, noticias u fotos interesantes en algún sitio y al final no lo hago, así que quizá sea hora de retomar ésto.
Eso sí, si me vuelve a dar la vena volveré a dejarlo, el que avisa no es traidor.
La última vez que escribí estábamos en el 2008 asi que, feliz 2009 y feliz 2010!! Muchas cosas han pasado en el 2009, aprobé el Noken, suspendí la mitad de otros exámenes y me fui a Inglaterra dos veces, una dos semanitas solo a Londres y la otra 9 semanas a trabajar a una ciudad del centro. Ya haré algún que otro post sobre la zona en la que estuve que no tiene precio.

Y eso, la fotito de arriba la saqué en Greenwich, si dónde el meridiano, estaba lleno de ardillas y se asomaban para que les dieras de comer, una cucada vamos.

P.D. Leerá alguien ésto... habrá que llamar a Iker para que nos ayude
This entry was posted on 1/09/2010 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.