•1/12/2010

Qué mejor forma de reemprender este blog que haciendo un post sobre una de mis cantantes favoritas.

Angeka Aki es una cantante japonesa con raices japonesas, estadounidenses e italianas. Ella misma compone y toca a piano sus propias canciones, normalmente baladas.
Es conocida por haber cantado el tema del Final Fantasy XII "Kiss me Good-Bye" y cantar el éxito de ventas japonés "Tegami".

Hace ya bastante tiempo que conozco a ésta cantante, la primera vez que la oí fue en un concierto dónde cantó el tema del Final Fantasy XII, yo no sabía quién era ella y fue escucharla y enamorarme de su voz.



Ésta canción es aun una de mis favoritas y como podéis comprobar domina el inglés perfectamente.
Una de las cosas que más me gusta de ella es lo sencilla que es, siempre va vestida con camisetas o blusas y en las entrevistas y conciertos se la ve una persona muy cercana.

Si tuviera que elegir una canción de ella sin duda seria "Moral no Soushiki" (El Funeral de la Moral), con una melodía que te envuelve y una letra muy profunda, os dejo aquí el video para que le echeis un vistazo:



Quizás muchos penseis que Angela sólo compone baladas, estáis muy equivocados, muchas de sus mejores canciones son alegres, con un piano muy rítmico, aquí unos ejemplos:




También es muy conocida por sus cover, desde Madonna, Wham!, Seal, Queen y un largo etc


Así que si podéis yo le echaria un vistazo a sus álbumes HOME o ANSWER, que son de mis favoritos, HOME más clásico y ANSWER mucho más popero.

P.D. Y ya que estamos a promocionarse XDD, si queréis información de ella id a su página internacional www.mykeysinternational.com, de la que para nada formo parte o fui creadora... no no...

P.D.2. Mis bases para decir que es maja... nos escribió una carta, eso, un amor de mujer jajaja
This entry was posted on 1/12/2010 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 15 de enero de 2010, 23:10 , miguelangel dijo...

No la conocía pero es todo un hallazgo. Bonita voz.

 
On 16 de enero de 2010, 13:17 , Ken dijo...

Nice update! Me encanta.