•12/14/2008

Una semana después del exámen (algo tarde) me dispongo a poner aquí como fue.

Antes de nada decir que no puedo decir nada de nada del contenido del exámen o diréctamente me lo anulan, qué majos eh jajaja.

Los nervios que se respiraban a la entrada de la Universidad de Barcelona eran notables, muchos grupos de gente repasando apuntes y corriendo de un lado a otro y menos híbamos a ser nosotras, haciendo preguntas de última hora a la profesora, repasando ese kanji que aun no se nos había quedado en la cabeza, esa forma del adjetivo (algún día explicaré cuánto "amo" a los adjetivos japoneses) e intentando respirar, hasta la profesora nos hizo un mini masaje.

A eso de las nueve nos mandaron ya entrar en el edificio para encontrar nuestra clase, colas inmensas y muchos nervios.

Él orden de los exámenes era el siguiente, primero Kanji y Vocabulario, luego Kikitori (listening) y por último Gramática, los dos primeros exámenes eran de 25 minutos y el último de 50 minutos, creo que se puede deducir cuál era el más importante. Entre exámen y exámen había como 25 minutos de descanso que servían para ir corriendo a reunirte con los compañeros que estaban en otras aulas y buscar a la profesora para preguntar las dudas, algo curioso era que pese a ser un exámen de Japonés solo había dos profesoras de éste, la mía y otra muy simpática de Andorra, la llamamos la profesora hiperactiva muy simpática ella, espero verla el año que viene.

Creo que en el momento en el que estaba haciendo el último exámen y dijeron que había acabado todo el estrés se fue, ya estaba hecho y hasta Marzo no sabremos nada.

Ya veremos si en el 2009 repito nivel o ya subimos al 3kyu, igualmente creo que es una experiencia que tengo ganas de repetir, quieras o no le coges cariño al estrés.
This entry was posted on 12/14/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.