•12/04/2008
El Noryoku Shiken o Noken es un exámen para evaluar el nivel de Japonés que consta de 4 niveles.
Este año me ha tocado, llevo ya un año estudiando este idioma y en Abril nuestra profesora nos dió la opción de empezar a prepararnos para este exámen, en concreto para el nivel 4 que es el más fácil.

Desde entonces empezamos a dar prácticamente un tema cada dos clases e incluso estuvimos todos los meses de verano dando clases, este día 7 al fin es el exámen.

Este exámen se realiza en Barcelona y Madrid, nosotros lo hacemos en Barcelona y el sábado ya nos iremos hacia allá, nos acompañará nuestra profesora a la que creo que no dejaremos en paz haciéndole preguntas.

Este exámen consta de 3 partes, una la parte de kanjis, la otra la auditiva (kikitori) y la última la de gramática.

Bueno creo que esta es una explicación de por qué no he podido escribir entradas, me hubiera gustado incluso tengo algunos temas de los que me gustaría hablar, pero por el momento habrá que concentrarse en esto.

El Lunes ya pondré la segunda parte de este post con fotos a poder ser.
This entry was posted on 12/04/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 5 de diciembre de 2008, 10:26 , Alberto Porta dijo...

¡Mucha suerte con el examen! Pero vaya faena eso de tener que irse a Madrid o a Barcelona para hacerlo! O_O
¡Animo!