•2/18/2010
A estas alturas supongo que medio mundo está enganchado a la sexta y última temporada de Lost (Perdidos) y el otro medio...¿Qué hacéis ahí parados? Daos prisa y empezad a verla! La última temporada empezó el pasado 2 de Febrero y desde entonces ya han salido 4 episodios (3 si eres legal XD), 4 episodios con sus mínimas respuestas (para qué variar) y más preguntas (esto es Lost al fin y al cabo).
Mirando varios blogs he encontrado unos videos muy graciosos, narrados por el Dr. Chang, resumiendo cada capítulo nuevo, os los dejo para que los veais, eso sí cuidado que tienen spoilers, así que vedlos sólo si habéis visto el episodio:

Lost Untangled 6x01, 6x02:


Lost Untangled 6x03:


Lost Untangled 6x04:


Vía lostzilla

¿Seguís Lost? ¿Qué os parece ésta nueva temporada?
En el futuro iré subiendo más video graciosos relacionados con la serie
This entry was posted on 2/18/2010 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 1 de marzo de 2010, 23:27 , Ayater dijo...

18 de febreeeerooooo, a ver si actualizamos!!!

 
On 3 de marzo de 2010, 20:29 , gabriss dijo...

Pues ahora estoy volviendo a ver la segunda temporada, que en su dia me quedé por la tercera y bueno... aun me queda para la sexta e.e

 
On 3 de junio de 2010, 13:46 , miguelangel dijo...

Mi versión del final:
Resumiendo, lo que pasó, pasó. Los que murieron en la isla, murieron en la isla y los que no, no (Christian: "Todo el mundo se muere en algún momento, chaval... Algunos antes que tú, algunos mucho después..."). Hugo y Ben siguieron haciendo su trabajo...hasta que dejaron de hacerlo (Hugo:"has sido un número dos buenísimo...") Claire, Kate, Lapidus, Sawyer, Miles y Ricardo siguieron sus vidas... hasta que murieron. Digamos que la Isla les ha compensado con esa vida "matrix" para poder reunirse (Christian:"Este es un sitio que habéis creado entre todos, para poder encontraros. La parte más importante de tu vida fue la época que pasaste con esta gente. Por eso estáis todos vosotros aquí...").
Y no hay más. That's all folks. Los "enigmas" son la salsa de la serie donde los ingredientes principales son los personajes, sus relaciones y sus aventuras. Y si piensas esto, el final es un buen final. Lo absurdo habría sido un final-conferencia con el Doctor Chang y el Doctor Faraday explicando lo de los osos, los números, los otros, los otros-otros, los viajes en el tiempo, la rueda-que-mueve-la-isla, etc, etc, etc.
Al fin y al cabo, es una serie de tv, una gran serie, quizá, La Serie, pero nada más.
Namasté.