•2/18/2010
A estas alturas supongo que medio mundo está enganchado a la sexta y última temporada de Lost (Perdidos) y el otro medio...¿Qué hacéis ahí parados? Daos prisa y empezad a verla! La última temporada empezó el pasado 2 de Febrero y desde entonces ya han salido 4 episodios (3 si eres legal XD), 4 episodios con sus mínimas respuestas (para qué variar) y más preguntas (esto es Lost al fin y al cabo).
Mirando varios blogs he encontrado unos videos muy graciosos, narrados por el Dr. Chang, resumiendo cada capítulo nuevo, os los dejo para que los veais, eso sí cuidado que tienen spoilers, así que vedlos sólo si habéis visto el episodio:

Lost Untangled 6x01, 6x02:


Lost Untangled 6x03:


Lost Untangled 6x04:


Vía lostzilla

¿Seguís Lost? ¿Qué os parece ésta nueva temporada?
En el futuro iré subiendo más video graciosos relacionados con la serie
•2/11/2010
Literal Video Version es el nombre que se le han dado a las covers de unos videos muy curiosos. Supongo que más de una vez habrás estado viendo un videoclip y te habrás preguntado, ¿cómo puede ser el videoclip tan raro? ¿tiene algo que ver con la letra? Pues un grupo de personas decidió hace tiempo cambiar las letras de esas canciones conocidas por unas que peguen más con el videoclip.
Así nacen los Literal Version Videos, que como su nombre indica son versiones literales de famosos videoclips.
Os dejo algunos de mis favoritos para que les deis un vistazo:

Total Eclipese of the Heart- Bonnie Tyler


I would Anything for Love- Meat Loaf


Last Christmas- Wham!


Under the Bridge- Red Hot Chili Peppers


Qué os han parecido, ¿hay otro de estos videos que conozcas y te guste?
•2/09/2010

La semana pasada fui a ver Nine, mentiría si no dijera que llevaba esperando ver ésta película desde hace un año cuando el primer teaser salió. Soy una gran fan de los musicales, cualquier película, serie etc en la que sin dar explicaciones empiecen a cantar me puede, aunque el argumento falle me puede y creo que ahí es donde Nine se encuentra.

La historia se centra en un director de cine, Guido Contini (Daniel Day-Lewis) y su busca por escribir un guion para su nueva película, todo esto introduciéndonos en las relaciones de Guido con las mujeres desde su infancia hasta la actualidad con un matrimonio que hace aguas.

Con un reparto de lujo, prácticamente todos los actores principales han sido premiados por la academia, una espera interpretaciones de lujo, pero hasta el gran Lewis parece que se queda atascado, no ofrece una interpretación como a las que acostumbra si no que su Guido es bastante plano y en ningún momento nos hace sentir nada hacia él.
Judi Dench que interpreta a la asesora de Guido está correcta, Nicole Kidman su musa, es olvidable, Kate Hudson aprovecha su número pero la vemos 5 minutos, Fergie con otro gran número está desaprovechada, Sofia Loren, la Mamma, también olvidable, una pena.
Las únicas dos actrices que vale la pena mencionar son Penélope Cruz (la amante) y Marion Cotillard (la mujer). La primera correcta, en mi opinión algo exagerada pero correcta. Marion ya es otra historia, literalmente se come a todo el elenco, está fantástica interpretando los altibajos de la relación de Luisa con Guido, vale la pena ver la película solo por ella.

Ahora vayamos a lo importante de un musical, la música. Quizá el guión pueda flojear pero las canciones en mi opinión no, quizá sobran algunas, pero no ya por la historia si no porque no tienen tanto gancho como otras. Tal como hizo en Chicago Rob Marshall intercala las escenas de la realidad con los pensamientos (las canciones) de los personajes transladándolos ésta vez al set de Italia, la película que Guido rueda, algunas veces con mejor o peor efecto. He aquí mi top 3 de las que son para mí las mejores canciones de la película:

3. Cinema Italiano es la canción que canta Kate Hudson, pese a salir solo unos 5 minutos en la película su canción es de las que deja huella, no hay que buscarle una letra profunda o una interpretación profunda, todo lo contrario, en la canción tan solo nombra las cosas que le gustan de las películas de Guido, todo releacionado con la moda, por lo que es bastante superficial, pero aun así es muy pegadiza y está muy bien coreografiada. Y una gran sorpresa el descubrir los dotes tanto para bailar como para cantar de Kate.




2. Supongo que la mayoria de gente habrá visto el trailer, por la televisión, internet... La canción con la que se nos promociona la película es la gran Be Italian interpretada por Fergie.
Be Italian se basa en la infancia de Guido y nos muestra sus primeros contactos con las mujeres.
La canción es muy pegadiza y enseguida la estás tarareando, en cuanto a la puesta en escena de la película, un 10. La coreografía es expléndida, simplemente con unas sillas y panderetas hacen un espectáculo perfecto.




1. Y para terminar la que para mí es la mejor canción, Take it All, cantada por Marion Cotillard.
Creo que las capacidades interpretativas de Marion en la película se muestran aquí, se luce como nadie. La canción habla sobre como Luisa se siente ante la ignorancia de su marido y se demuestra en la puesta en escena. Como si de un expectáculo se tratase Luisa muestra todo lo que siente ante su imperturbable marido, perfecta.




En resumen si te gustan los músicales vale la pena, quizá el guión no sea su punto fuerte, muchas películas venden millones últimamente con peores guiones, pero en mi opinión hay que dejarse llevar por la música y disfrutar, pero sobretodo BE ITALIAN.